Servicios a Socios

La Cámara de Francia es un organismo representativo que une y anima a la comunidad empresarial guatemalteco-francesa y que tiene como visión ser reconocida por la comunidad de negocios, en Guatemala y en Francia, como la mejor opción para acelerar el desarrollo de negocios entre los dos países.

La Cámara tiene como misión desarrollar y fomentar las relaciones económicas y comerciales entre empresas guatemaltecas y francesas.

Apoyo a empresas

La Cámara ofrece a sus socios:

• Servicios de alto valor agregado para el desarrollo de sus negocios gracias a una extensa red de contactos así como una formidable vitrina para la exposición de su marca.
    • Ser parte y acceder al Directorio de Socios.
    • Promocionar su marca en nuestras redes de comunicación.
    • Encontrar su socio ideal con nuestros servicios.
    • Patrocinar nuestros eventos.
  • Asesoría en temas legales, fiscales, contables, etc.
  • - Acceso a las oportunidades de negocios, apoyo al desarrollo de sus actividades en Guatemala y Francia a través de estudios de mercado, misiones de prospección comercial, búsqueda de socios estratégicos, etc.

Networking

Espacio ideal con más de 10 encuentros al año al más alto nivel ejecutivo entre empresarios interesados en realizar negocios en un ambiente profesional.

• Desayunos/conferencias
  • Talleres especializados